• In prijs verlaagd
Asics Performance Cap Speed Red 2019

Asics Performance Cap Speed Red 2019

€ 25,00
€ 21,95
-12%

Compra la gorra de padel Performance Cap roja, un complemento de Asics ideal para el verano ya que te protege de los rayos solares y del sudor en la cara

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 24 april, 2024

Gorra Asics Performance Cap Speed Red 2019

Disfruta de los mejores accesorios deportivos en nuestra tienda online. Compra la gorra de padel Performance Cap en Speed Red de la colección Asics 2019, fabricada con tejidos ligeros y transpirables para proporcionar un buen ajuste y una mejor ventilación.

Así pues te mantendrá protegido del sol y la sudoración, sobre todo en días calurosos. También proporciona una buena visión sobre la pista ya que con la visera se evitan que reflejos solares o destellos de luz interfieran en el juego.

Por otro lado cuenta con una cinta absorbente en la zona de la frente para que no se escape ni una sola gota de sudor y como el tejido es transpirable, se favorece un secado más rápido de la gorra. Además la podrás regular sin dificultad gracias a la cinta de velcro trasera.

Para acabar destacamos su atrevido diseño de color rojo con los detalles en blanco. Sin duda, una gorra asics con la que no pasará desapercibido pero te aseguramos que tendrás el mejor rendimiento a la hora de practicar deporte. Así que aprovecha nuestros descuentos para conseguirla a precio económico!

Resumen de la gorra asics roja con logo blanco

  • La gorra asics Performance Cap Speed Red 2019 tiene el logo de la firma en la parte delantera.
  • Es talla única pero dispone de tira con velcro para ajustarla.
  • Absorbe las molestas gotas de sudor del rostro.
  • Tejidos transpirables y ligeros para mayor confort del jugador.
3043A022-600

Datasheet

Kleur
Rood
Jaar
2019

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: