• In prijs verlaagd
Kswiss Cap Bigshot PRO Black White 2018

Kswiss Cap Bigshot PRO Black White 2018

€ 20,95
€ 18,95
-10%

Compra la gorra de padel Bigshot PRO negra y blanca, ideal para practicar deporte los días más calurosos además de lucir un diseño espectacular de Kswiss

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 24 april, 2024

Gorra Kswiss Bigshot PRO Black White 2018

Para los más detallistas ponemos a su alcance la nueva colección de complementos Kswiss. Compra la gorra de padel Bigshot PRO Black White 2018, apta para cualquier deportista que quiera protegerse de los golpes de calor y evitar el exceso de sudoración por la cara.

Para empezar, se ha fabricado con materiales de lo más transpirables y ligeros, de esta manera se seca rápidamente y no resulta incómoda. Además su diseño clásico en negro con detalles en blanco y gris, la hacen apta para utilizar tanto para hacer deporte o para salir a pasear.

Por otro lado dispone de una cinta en la parte trasera para que la puedas regular sin ningún problema, así que aunque sea talla única se ajusta fácilmente. Además te ayudará a tener un buen campo de visión ya que evita que los destellos de luz o reflejos interfieran durante el juego.

En nuestra opinión, es un complemento para padel indispensable en las épocas más calurosas. Aprovecha nuestros descuentos en accesorios kswiss para llevarte esta gorra de pádel ¡disfrutarás del mejor rendimiento y diseño en pista!

Resumen de la gorra Bigshot PRO negra y blanca

  • La gorra kswiss Bigshot PRO Black White 2018 dispone de cinta regulable para un buen ajuste.
  • Diseño en negro con laterales den blanco y gris además de logo en la parte delantera.
  • Fabricada con un tejido ligero y fresco.
  • Mantiene el rostro seco, sin sudoración.
C417-047

Datasheet

Kleur
Zwart
Jaar
2018

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: