• In prijs verlaagd
Emwey Tank Top Blue 2017

Emwey Tank Top Blue 2017

€ 55,95
€ 36,37
-35%

Compra la camiseta de padel top tank en azul de la colección Emwey, te permite practicar deporte cómoda, fresca y seca además de disfrutar de un gran diseño

Grootte
Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Camiseta de tirantes Emwey Blue 2017

Consigue las últimas novedades de Emwey en nuestra tienda online. Compra la camiseta de tirantes Tank Top en azul 2017 una pieza ideal para hacer deporte y con un gran diseño. Gracias a su acabado en azul marino podrás combinarla fácilmente con cualquier falda o short.

En primer lugar, destacamos su sistema de ventilación, ya que expulsa el exceso de humedad y te mantiene fresa y seca durante largas horas. Además la firma ha utilizado tejidos de calidad para asegurar el mejor rendimiento además de una gran durabilidad.

Por otro lado, se ajusta a tus movimientos a la perfección ya que combina fibras clásicas y técnicas para ofrecerte el mejor confort y no limitar tus gestos. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo, así que podrás utilizarla durante más partidos.

Para acabar las costuras son planas, así se evitan rozaduras e irritaciones en tu piel. No esperes más y renueva tu armario con emwey, una de las marcas preferidas por las deportistas ya que todas sus prendas ofrecen el mejor rendimiento y un fantástico diseño.

Resumen del top azul

  • La Emwey Tank Top Blue 2017 mantiene el sudor alejado de tu piel.
  • Se ajusta a tus movimientos, sin que nada te limite.
  • Escote y espalda con diseño rectangular.
  • Mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
CA011-250262

Datasheet

Kleur
blauw
Speler
Vrouw
Jaar
2017

Specifieke referenties

ean13
8435500105207
aangeraden producten
Onze beste producten: