Bullpadel Hack Control 2019

Bullpadel Hack Control 2019

€ 294,95

Compra la pala de padel Hack Control en azul, un modelo desarrollado por Bullpadel que utilizará Federico Chingotto y con la que tendrás el partido bajo control

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Pala Bullpadel Hack Control 2019

Mantén el partido bajo tu control con la raqueta de padel Hack Control azul, un modelo de BullPadel muy técnico disponible en su colección de palas avanzadas. Se ha acabado con forma redonda y balance cerca del puño, lo que te facilitará poner la bola dónde quieras.

Destacamos su novedoso marco y sistema Nerve utilizado en las zonas laterales, con ello se consigue una gran rigidez en el golpeo y mayores sensaciones de control. Apenas genera vibraciones y permite cambiar su balance según tus necesidades con un revolucionario sistema de placas en el marco y tapón intercambiable.

Sin lugar a dudas, la hack control es una de las mejores palas de control aunque no se queda corta en salida de bola gracias a la goma black eva del interior. Es un modelo muy completo que además este año se convierte en la pala de Federico Chingotto, jugador profesional del WPT.

HACKCON19

Datasheet

Speler
Mens
Jaar
2019
Forma
ronde
Nivel
Geavanceerd
Juego
Controle
Núcleo
Zwarte Eva
Gewicht
360 - 380 gr

Specifieke referenties

aangeraden producten
Onze beste producten: