Bullpadel Hack 2019

Bullpadel Hack 2019

€ 243,76

Compra la pala de padel Hack en naranja fabricada por Bullpadel que una temporada más, se convierte en la pala de Paquito Navarro. Ideal para los  más pegadores

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het donderdag 8 december, 2022

Pala Bullpadel Hack 2019

Llega la joya de la corona de Bullpadel: la raqueta de padel Hack, el arma demoledora de Paquito Navarro en el WPT y con la que podrás lanzar auténticos misiles al campo contrario con la ayuda de su balance alto y forma de diamante.

La hack en naranja vuelve cargada de novedades como, por ejemplo, el nuevo sistema Custom Weight aplicado en marco y puño que permite modificar el balance según tu estilo de juego. También se ha utilizado fibras Xtend Carbon para conseguir una mayor resistencia y rigidez. El núcleo está compuesto por black eva de gran elasticidad para mantener las sensaciones.

Es un modelo apto para los jugadores avanzados y sobretodo pegadores, ya que es de las raquetas más contundentes. Disfruta de una de las palas más avanzadas de Bullpadel, que vuelve con prestaciones mejoradas y un nuevo diseño en negro con la característica B en naranja y amarillo ¡pura magia!

HACK19

Datasheet

Speler
Mens
Jaar
2019
Forma
Diamant
Nivel
Geavanceerd
Juego
Kracht
Núcleo
Zwarte Eva
Gewicht
360 - 380 gr

Specifieke referenties

aangeraden producten
Onze beste producten: