Bullpadel Overgrips GB1200 Yellow

Bullpadel Overgrips GB1200 Yellow

€ 7,20

Compra los overgrips de pádel GB1200 en amarillo y superficie lisa, un accesorio de Bullpadel para tener un buen agarre además de una larga duración

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Overgrip Bullpadel GB1200 Yellow

Descubre nuestra selección de complementos para jugar a pádel. Compra los overgrips de pádel GB1200 en yellow de Bullpadel. Destacan por su grosor medio, con dibujo liso para mayor adherencia y evitar que las palas se nos resbale de las manos. De esta manera, tendrás un agarre fuerte y seco.

La firma argentina ha utilizado una nueva fórmula capaz de mantener las propiedades del tejido durante más tiempo. Además ofrecen un tacto muy agradable lo que nos ayudará a no perder sensaciones en el golpeo y reducir las vibraciones producidas por el impacto de la bola.

Por otro lado, también los podrás utilizar para adaptar el grosor de la empuñadura de la raqueta a tu mano. Además, estamos delante de uno de los overgrips con mejor relación calidad - precio que podrás encontrar actualmente.

Para acabar, bullpadel ha utilizado materiales y tejidos de calidad con lo cual aguantarán en buen estado más partidos. Como veis, son unos overgrips de padel de lo más completos y que podrás conseguir al mejor precio. No esperes más que se acaban!

Resumen de los overgrips amarillos lisos

  • Más adherencia con los Bullpadel Overgrips GB1200 Yellow gracias a su superficie sin dibujo.
  • Serán tuyos en un práctico blister de tres unidades y en color amarillo.
  • Ideales para aumentar el grip de la pala y evitar la sudoración.
  • Hechos con materiales de calidad para una larga duración.
450839-971

Datasheet

Speler
Uniseks
Jaar
2020

Specifieke referenties

aangeraden producten
Onze beste producten: