Bullpadel Vertex 2 Junior 2019

Bullpadel Vertex 2 Junior 2019

€ 59,95

Compra la pala para niño Vertex 2 amarilla de Bullpadel. Se trata de la adaptación del modelo de Maxi Sánchez a nivel de prestaciones y diseño para los jóvenes

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Pala Bullpadel Vertex 2 Junior 2019

Conviértete en un pequeño ganador con la pala de padel Vertex 2 Junior. Es una adaptación hecha por BullPadel de la raqueta de Maxi Sánchez y cuenta con sus mejores materiales y tecnologías. Nada que envidiarle al modelo de adulto!

Destaca por su gran pegada aunque en esta ocasión también se ha mejorado el punto dulce para proporcionar más control a los jóvenes jugadores. Dispone de un sistema anti torsión para un golpeo más estable y una gran sensación de confort gracias a la goma evalastic del núcleo. Combina carbono en el marco y fibra de vidrio en los planos.

Disfruta de un buen rendimiento desde cualquier zona con su balance centrado y forma diamante, la combinación perfecta para hacerla una pala equilibrada. Comprala ya y disfruta del modelo oficial de Maxi Sánchez, con el mismo diseño en tonos amarillos y prestaciones similares.

VERTEX2JR19

Datasheet

Speler
Kind
Jaar
2019
Forma
Diamant
Nivel
Geavanceerd
Juego
Veelzijdig
Núcleo
Rubberen Eva Media
Gewicht
330 - 350 gr

Specifieke referenties

aangeraden producten
Onze beste producten: