• In prijs verlaagd
Pack Nox Stupa Full Carbon + Paletero Thermo Tour 2019

Pack Nox Stupa Full Carbon + Paletero Thermo Tour 2019

€ 366,00
€ 159,95
-56%

Compra el pack de pádel Stupa full carbon y disfruta de la pala de Franco Stupaczuk además de una bolsa a juego. Toda la calidad de Nox ahora al mejor precio

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Pack Nox Stupa Full Carbon + Paletero Thermo Tour 2019

Disfruta de la pala de Franco Stupaczuk y paletero a juego con el pack Nox Stupa luxury Full Carbon, formado por una raqueta polivalente además de una completa bolsa con capacidad para 2 palas y sistema thermo para protegerlas de las temperaturas.

Esta temporada se ha incorporado un corazón cerrado en la stupa y se ha utilizado carbono en su totalidad. Dispone de una forma redonda pero con el balance centrado para convertirla en una de las mejores palas polivalentes del mercado. Además, disfrutarás de un tacto excepcional con la goma eva HRS core utilizada en el núcleo.

Experimenta las mismas sensaciones que el jugador profesional con el pack stupa, además de conseguir un paletero de calidad para guardar todas tus pertenencias sin tener que mezclar calzado con la ropa. Nos esperes más y consigue estos productos de Nox al mejor precio.

PACKSTUPAFULL

Datasheet

Speler
Mens
Jaar
2019
Forma
ronde
Nivel
Geavanceerd
Juego
Veelzijdig
Núcleo
Rubberen Eva Media
Gewicht
360 - 380 gr

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: