Pack Bullpadel Vertex 2 + Paletero Vertex 2019

Pack Bullpadel Vertex 2 + Paletero Vertex 2019

€ 247,93

Compra el completo pack de padel Vertex 2 junto con paletero a juego, dos productos con toda la calidad de Bullpadel que además lucirá el jugador Maxi Sánchez

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het donderdag 15 december, 2022

Pack de padel Bullpadel Vertex 2 + Paletero Vertex 2019

Conviértete en el jugador más temido con el pack de padel Vertex 2 2019. Está compuesto por la contundente pala de Maxi Sánchez y su paletero a juego, dos productos de nueva temporada de BullPadel y fabricados con los mejores materiales.

Dale un plus de potencia a tu juego con la vertex 2, un modelo en forma diamante y balance ligeramente alto. Como novedad incorpora ya de serie el grip hesacore para reducir el esfuerzo de tu brazo y del sistema Custom Weig: un sistema de placas y tapón intercambiable para modificar el peso según prefieras más control o potencia.

Además, también acabarás con tus problemas de espacio con una cómoda bolsa de padel, con un compartimento destinado al calzado y dos laterales para guardar palas con función térmica. Consigue al mejor precio el pack de padel Vertex 2, los productos oficiales de Maxi Sánchez.

PACKVERTEX219

Datasheet

Speler
Mens
Jaar
2019
Forma
Diamant
Nivel
Geavanceerd
Juego
Kracht
Núcleo
Zwarte Eva
Gewicht
360 - 380 gr

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: