• In prijs verlaagd
Drop Shot Heritage JMD 2019

Drop Shot Heritage JMD 2019

€ 100,00
€ 89,95
-10%

Compra el paletero Heritage plateado, una bolsa grande y robusta que forma parte de la linea JMD diseñada por Drop Shot para su jugador Juan Martín Díaz

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het dinsdag 30 april, 2024

Paletero Drop Shot Heritage JMD 2019

Una temporada más, llega la bolsa de Juan Martín Díaz repleta de novedades y con el mejor diseño. Compra el paletero Heritage JMD de la nueva colección de Drop Shot 2019, el modelo más vendido de la firma gracias a sus increíbles prestaciones y estética. Podemos asegurar que el JMD heritage solucionará tus problemas de espacio ya que es una de las bolsas más grandes del mercado.

Para empezar encontramos un amplio compartimento central y con doble cremallera para guardar la toalla, la ropa limpia y el neceser. A cada lado dispone de un raquetero con capacidad para 2 o 3 raquetas de pádel y con sistema thermo para que el frío o el calor no las lastimen. También cuenta con un compartimento independiente para las zapatillas sucias, de esta manera podrás mantenerlas separadas y ventilarlas.

Por otro lado, la firma ha utilizado materiales rígidos en los laterales para evitar que tu equipamiento sufra daños por golpes. Además, se ha mejorado su confort gracias a las protecciones acolchadas tanto en las asas como en la parte trasera. De esta manera se ajusta perfectamente a tus hombros y espalda y evita dolores.

No esperes más y llévate el paletero de Juan Martín Díaz al mejor precio. Solucionará todos tus problemas de espacio y además te permitirá lucir un diseño muy elegante. En esta ocasión se a combinado el negro con las tapas duras y detalles en plateado ¡de los más bonitos que podrás encontrar!

Resumen del Heritage JMD plata

  • El Drop Shot Heritage JMD 2019 dispone de compartimento exclusivo con ventilación para el calzado.
  • Medidas aproximadas de 64 x 34 x 34 cms para los que necesiten más espacio.
  • Extremadamente duradero gracias a los materiales y refuerzos rígidos empelados.
  • Raqueteros forrados con material térmico para salvaguardar tus palas.
  • La veras en las manos de Juan Martín Díaz, ya que es su bolsa oficial.
PHERIT19

Datasheet

Kleur
De betaling
Speler
Mens
Jaar
2019

Specifieke referenties

aangeraden producten
Onze beste producten: