• In prijs verlaagd
Dunlop Elite Black Red 2019

Dunlop Elite Black Red 2019

€ 85,00
€ 54,95
-35%

Compra el paletero Elite rojo y negro fabricado por Dunlop para Ramiro Moyano, una bolsa resistente y con amplios compartimentos para todo tu material

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het maandag 29 april, 2024

Paletero Dunlop Elite Black Red 2019

Descubre las últimas novedades que lanza Dunlop al mercado de nuestra mano. Compra el paletero Elite en black y red, una novedad de dunlop 2019 para su jugador Ramiro Moyano. Destaca por su gran capacidad pero también por su atrevido diseño en negro y rojo que va a juego con la Nemesis, la pala del jugador.

Lo recomendamos a los chicos que suelen ducharse después de sus partidos, ya que tiene espacio de sobra para todas tus pertenencias. Dispone de 2 laterales para almacenar raquetas forrados con material thermo para impedir que el frío o el calor las dañen, así como un compartimento térmico para dejar la bebida. También incluye un saco independiente para separar las zapatillas, de esta manera las podrás ventilar y guardar en un bolsillo a parte.

Por otro lado, en el centro encontramos al compartimento más grande. Allí podrás almacenar ropa, toalla y lo que te haga falta ya que es el más grande de todos. Sin embargo, dispone de bolsillos pequeños destinados a los accesorios u objetos personales para que siempre los tengas a mano.

Para acabar, se ha elaborado con un nuevo diseño ergonómico y con protecciones tanto en las asas como en la parte trasera. De esta manera te ayudará a transportar cargas altas sin molestias en la espalda. En definitiva, estamos delante de una de las mejores bolsas de pádel, así que no esperes más y renueva tu antiguo paletero al mejor precio.

Resumen del Elite negro y rojo

  • El dunlop Elite black red 2019 es la bolsa oficial de Ramiro Moyano, jugador WPT.
  • De los más grandes, con dimensiones aproximadas de 60 x 42 x 30 cm.
  • Capacidad de 2 a 3 raquetas en cada lateral, con sistema thermo incluido.
  • Separa la ropa sucia y el calzado.
  • Lo podrás llevar como una mochila gracias a sus correas regulables y acolchadas.
623788

Datasheet

Kleur
Rood
Speler
Mens

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: