• In prijs verlaagd
Black Crown Masai 2019

Black Crown Masai 2019

€ 230,00
€ 216,95
-6%

Compra la pala de pádel masai en azul de la nueva colección Black Crown, un modelo equilibrado que ofrece un plus de potencia por su goma más dura

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het vrijdag 5 april, 2024

Pala Black Crown Masai 2019

Encuentra tu mejor aliada dentro del catálogo de Black Crown 2019, dispone de modelos de alta competición como la pala de pádel Masai azul. Se trata de una raqueta con forma redonda y balance medio, con lo cual tendremos un gran rendimiento des del fondo de la pista y también cerca de la red.

Como gran novedad, destacamos la utilización de goma black eva en el núcleo. De esta manera se consigue un tacto más seco y, por tanto, más potencia a la hora de golpear. Respecto la parte externa, se ha empleado carbono en el marco, combinándolo con fibra de vidrio en los planos para conseguir una resistencia superior.

Por otro lado, presenta un nuevo diseño del puente en la zona del corazón para reforzar la estructura. Así pues se consigue evitar la torsión de la raqueta y aumentan las sensaciones de potencia y control en cada uno de nuestros golpes.

En resumen podemos definir la masai 2019 como una pala versátil que no descuida el control y destaca por su pegada. Además, la marca ha conseguido reunir en un mismo modelo sus mejores tecnologías y un gran acabado. Presume de diseño con su combinación de negro y azul ¡espectacular!

Resumen de la masai azul

  • La Black Crown Masai 2019 incorpora black eva en el interior para conseguir ese plus de potencia.
  • Máximo equilibrio gracias a su molde redondo y peso situado en el centro.
  • Marco de carbono y planos con fibra de vidrio y una última capa de carbono.
  • Se adapta a cualquier estilo de juego.
  • Puente que refuerza la estructura y aumenta las sensaciones en el golpeo.
MASAI19

Datasheet

Speler
Mens
Jaar
2019
Forma
ronde
Nivel
Geavanceerd
Juego
Veelzijdig
Núcleo
Zwarte Eva
Gewicht
360 - 380 gr

Specifieke referenties

aangeraden producten
Onze beste producten: