Royal Padel RP RPRO 2019

Royal Padel RP RPRO 2019

€ 340,00

Compra la pala de padel RP RPRO negra, la más esperada de Royal Padel por su fantástico rendimiento en cualquier acción además de su elegante estética

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Pala Royal Padel RP RPRO 2019

Royal Padel lo ha vuelto a hacer y después de mucho trabajo y esfuerzo lanza la pala de pádel RP RPRO 2019, una de las más esperadas. Es un modelo de alta competición y muy versátil así que lo recomendamos a jugadores de nivel avanzado que buscan el mejor control para sus defensas así como una buena potencia para sacar la bola de la pista.

Desde luego que la marca a empleado los mejores materiales y tecnologías para conseguir un rendimiento fantástico. Así pues se ha utilizado tejido de vidrio aluminizado en los planos para aumentar las sensaciones de control y se le ha añadido refuerzos de carbono para aumentar su resistencia.

Por otro lado, dispone de sistema anti vibraciones así como goma de polietileno en el núcleo para conseguir un confort sin igual, reduciendo al mínimo las vibraciones. Así pues, es un modelo ideal para evitar la epicondilitis y molestias de hombro. También cuenta con un nuevo diseño del corazón que mejora su manejabilidad.

Para acabar también hay que destacar su cuidada estética, ya que RP ejecuta todos sus diseño de manera artesanal, cuidando cada detalle. Así pues podrás disfrutar de un impecable diseño en negro con los detalles rojos y grises. No esperes más y compra una de las mejores palas polivalentes del mercado, estamos convencidos de que la RPRO no te defraudará.

Resumen de la RP RPRO negra

  • Estructura de tejido de vidrio con refuerzos de carbono para mayor durabilidad.
  • Se ha diseñado la Royal Padel RP RPRO 2019 en forma redonda y con el peso justo en medio.
  • Goma de foam polietileno en el núcleo para un tacto excepcional.
  • Golpeo estable gracias a l nuevo diseño del corazón de la pala.
  • Elimina las vibraciones con el sistema shock absorption desarrollado por la firma.
RPRO19

Datasheet

Speler
Mens
Jaar
2019
Forma
ronde
Nivel
Geavanceerd
Juego
Veelzijdig
Núcleo
Schuim Polietileno
Gewicht
360 - 380 gr

Specifieke referenties

aangeraden producten
Onze beste producten: