Royal Padel RP Fuel 2019

Royal Padel RP Fuel 2019

€ 270,00

Compra la pala de padel RP fuel blanca, el modelo más potente de Royal Padel para que puedas pegar fuerte manteniendo unas buenas sensaciones de confort

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het dinsdag 30 april, 2024

Pala Royal Padel RP Fuel 2019

No dejes escapar la oportunidad de conseguir al mejor precio la pala de pádel RP Fuel, el modelo más contundente de Royal Padel 2019. Así pues está pensada para los jugadores de nivel alto que basan su juego en golpes potentes ya que gracias a su forma lágrima y balance alto la fuel te proporcionará la potencia que necesitas para dominar el juego.

Respecto su construcción, se ha utilizado fibra de vidrio en los planos y también en la zona del marco, reforzando las zonas que mayor desgaste sufren para una óptima durabilidad. Además mantiene el núcleo de polietileno con lo que se consigue un gran confort y se reduce el riesgo de sufrir lesiones de codo.

También incorpora un sistema anti vibraciones con lo que podrás pegarle fuerte a la bola sin que tu brazo pague las consecuencias. Además en la parte superior se ha incorporado un protector, eso nos ayudará a evitar arañazos y mantener en buen estado la pala durante más tiempo.

Como veis, es un modelo contundente donde no se ha descuidado el confort. Además presenta un diseño artesanal de la firma con lo que podrás disfrutar de una estética espectacular en blanco con la R naranja y el resto de detalles en verde. No esperes más y consigue la fuel al mejor precio en nuestra tienda online ¡la preferida por los campeones!

Resumen de la RP Fuel blanca

  • Dispone de un protector en la zona del marco que evita los arañazos contra la pared.
  • La Royal Padel RP Fuel 2019 sigue siendo la más potente de la colección.
  • Mantiene unas excelentes sensaciones gracias a la goma de foam polietileno.
  • Tanto en marco como en las caras se ha utilizado fibra de vidrio.
  • Estructura reforzada para aguantar en buen estado durante más tiempo.
RPFUEL19

Datasheet

Speler
Mens
Jaar
2019
Forma
Scheur
Nivel
Geavanceerd
Juego
Kracht
Núcleo
Schuim Polietileno
Gewicht
360 - 380 gr

Specifieke referenties

aangeraden producten
Onze beste producten: