• In prijs verlaagd
Bullpadel Taury Yellow 2019

Bullpadel Taury Yellow 2019

€ 45,95
€ 22,98
-50%

Compra la camiseta de padel Taury en amarillo de la nueva colección textil Bullpadel, una pieza que destaca por su excelente transpiración y llamativo diseño

Grootte
Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Camiseta Bullpadel Taury yellow 2019

Practica deporte con diseños estupendos gracias a la nueva colección de ropa para hombre Bullpadel, encontrarás modelos tan atrevidos como la camiseta de padel taury en yellow. A primera vista destaca por su vistoso diseño amarillo, así que te aseguramos que no pasarás desapercibido cuando vayas a tu club de pádel.

A parte de su estética, te encantará desde el primer uso por sus fantásticas prestaciones. Así pues se han utilizado fibras elásticas para conseguir un buen ajuste además de incorporar la tecnología Quick Dry, un sistema que expulsa el exceso de sudor hacia el exterior.

Por si esto fuera poco, sus tejidos son extremadamente resistentes así que podrás utilizarla durante más tiempo en buen estado. También resulta muy ligera y de secado rápido, evitando que la tela se quede pegada al cuerpo y te incomode al jugar. Con la taury sólo tendrás que centrarte en ganar el punto!

En definitiva, es la mejor opción tanto para el jugador profesional como para el aficionado que quiera estar cómodo sobre la pista. Así que no esperes más y consigue al mejor precio la nueva colección de ropa Bullpadel en nuestra tienda online ¡últimas tallas!

Resumen de la camiseta taury amarilla

  • La Bullpadel taury yellow 2019 no se pega al cuerpo y se seca rápidamente.
  • Zonas de tejido micro perforado en la espalda para mejorar la transpiración.
  • Evita roces e irritaciones mientras juegas gracias a sus costuras planas.
  • Tejidos que aguantan el paso del tiempo y los lavados.
454985

Datasheet

Kleur
Geel
Speler
Mens
Jaar
2019

Specifieke referenties

ean13
8434417249714
aangeraden producten
Onze beste producten: