• In prijs verlaagd
Kswiss Bigshot White Black Wristband 2018

Kswiss Bigshot White Black Wristband 2018

€ 8,95
€ 7,95
-11%

Compra las muñequeras de pádel bigshot blancas con logo Kswiss negro, ideales para los días más calurosos ya que te protegen del exceso de sudor

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Muñequeras Kswiss bigshot White Black 2018

No dejes que el sudor te juegue una mala pasada en el punto decisivo con las muñequeras de padel bigshot en white y black de K-swiss 2018. Es un accesorio fabricado con materiales de calidad para absorber el sudor y que no llegue a las manos.

Para empezar, te aseguramos que aguantan un uso diario ya que sus materiales no pierden propiedades con el paso del tiempo. Además, su acabado clásico en blanco y con el logo de color negro te permitirá combinarlas con cualquiera de tus equipaciones.

Por otro lado, gracias a las fibras elásticas te dan la sujeción que necesitas en todo momento. Aunque sean de tamaño más corto, las muñequeras kswiss cumplen perfectamente con su función, siendo de los modelos con mejor relación calidad - precio que podrás encontrar en nuestra tienda online.

En nuestra opinión, son perfectas para todos los chicos y chicas que juegan a pádel de manera habitual y que quieran limitar el movimiento de la articulación o simplemente secar el sudor. Ponlas a prueba, te sorprenderá su rendimiento incluso en épocas de más calor.

Resumen de las muñequeras bigshot blancas

  • Las Kswiss Bigshot White Black 2018 mezclan 75% algodón, 15% spandex y 10% nylon.
  • Gran poder de absorción y excelente resistencia.
  • Vienen en un blister de 2 unidades.
  • Proporcionan un agarre seco de la raqueta.
WB018.102

Datasheet

Kleur
Wit
Jaar
2018

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: