Kswiss White Black Reversible Wristband 2016

Kswiss White Black Reversible Wristband 2016

€ 9,95

Compra las muñequeras de pádel blancas y negras con diseño reversible de Kswiss, un complemento indispensable si quieres agarrar con fuera la raqueta

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het dinsdag 2 april, 2024

Muñequeras Kswiss reversibles White Black 2016

No dejes que el sudor te juegue una mala pasada en el punto decisivo con las muñequeras de padel reversibles en white y black de K-swiss 2016. Son unas muñequeras grandes, lo que mejora su capacidad de absorción. De esta manera atraparán todas las gotas de sudor para que tu puedas disfrutar de un buen agarre.

En primer lugar, se han fabricado con un diseño reversible. Esto es que las podrás llevar en blanco con el logo de color negro o bien con el diseño de las letras. Así pues con su acabado clásico te permiten combinarlas con cualquier look deportivo, convirtiéndose en un accesorio indispensable para tus partidos.

La firma ha utilizado materiales de calidad para su construcción, así pues tendremos asegurado una buena durabilidad. Además, gracias a sus fibras elásticas te dan la sujeción que necesitas en todo momento. protegiendo la muñeca de posibles lesiones.

En nuestra opinión, son perfectas para todos los chicos y chicas que juegan a pádel de manera habitual y que quieran disfrutar de un buen agarre, sobretodo en épocas veraniegas que se suele sudar más. No esperes más y compra las muñequeras kswiss, una de las mejores del mercado!

Resumen de las muñequeras grandes blancas

  • Las Kswiss White Black reversibles 2016 se venden en paquetes de 2 unidades.
  • Fabricación con tejidos de calidad para asegurar un buen rendimiento.
  • Gran poder de absorción y excelente resistencia.
  • Mantienen tus manos secas, evitando que resbale la pala.
WB021.919

Datasheet

Kleur
Wit
Jaar
2016

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: