Siux Diablo Black 2019

Siux Diablo Black 2019

€ 544,50

Compra la pala de pádel Diablo negra, un modelo de la gama avanzada de Siux fabricado con carbono, goma blanda y muy bien equilibrada para rendir al máximo

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Pala Siux Diablo Black 2019

Resuelve el punto con solvencia con la nueva pala de pádel Diablo Black de la colección Siux 2019. Se trata de un modelo muy bien equilibrado y compuesto por los mejores materiales y tecnologías de la marca para plantar cara a cualquier rival. 

Por su forma lágrima y balance medio, es la mejor aliada de los jugadores de nivel avanzado o medio que buscan una pala polivalente, con buen punto dulce y contundente en la red. Además es de las más bonitas de la colección con su diseño totalmente de color negro con detalles en plata y rojos.

Respecto los materiales, su estructura exterior es de carbono de 12 k con refuerzos de grafeno, una combinación extra resistente que la dota de una gran solidez y rigidez. En el núcleo dispone de goma eva soft, con lo que absorbe muy bien las vibraciones y genera un golpeo mucho más agradable. Así pues podrás afrontar tus partidos más exigentes sin acabar con molestias de codo.

En definitiva, es una pala de alta competición que hará las delicias de los jugadores más exigentes. Aprovecha nuestra oferta online y consigue la diablo más barata. Te aseguramos que tendrás el mejor rendimiento y unas sensaciones fantásticas dentro de la pista.

Resumen de la Diablo negra

  • La Siux Diablo Black 2019 tiene forma lágrima y el balance justo en medio para un gran equilibrio.
  • Construcción de carbono con refuerzos de grafeno en los planos.
  • Tacto blando con la espuma eva soft del interior.
  • Pala de alta competición que se adapta a cualquier estilo de juego.
  • Elegante diseño de color negro resaltando los detalles en plata y rojo vivo.
DIABLO

Datasheet

Speler
Mens
Jaar
2019
Forma
Scheur
Nivel
Geavanceerd
Juego
Veelzijdig
Núcleo
Zacht Eva Rubber
Gewicht
360 - 380 gr

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: