Siux Diablo Fucsia 3.0 2019

Siux Diablo Fucsia 3.0 2019

€ 420,00

Compra la pala de pádel Diablo rosa, un modelo para mujer de lo más versátil para rendir al máximo en pista además de disfrutar de un diseño Siux femenino

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het dinsdag 23 april, 2024

Pala Siux Diablo Pink 3.0 2019

Rinde al máximo con la pala de pádel Diablo pink 3.0, un modelo para mujer disponible en la nueva colección de Siux 2019. La recomendamos a las jugadoras profesionales o con nivel alto que necesitan potencia y control por igual ya que la diablo rosa está muy bien balanceada.

Se ha diseñado con un molde en forma de gota y colocado el balance en la zona media, así pues te ayuda a controlar la bola y rematar con contundencia en la red. Respecto su diseño es un pala muy femenina, se ha combinado el color negro de fondo resaltando todos los detalles en fucsia.

Respecto los materiales el núcleo está compuesto por goma black eva, un tipo de espuma de tacto más duro con el que tendremos las mejores sensaciones de control y potencia. Por otro lado, en la estructura exterior se ha utilizado carbono tanto en la confección del marco y los planos. Eso nos dará mayor resistencia y durabilidad.

En definitiva, es una pala para mujer de lo más completa ya que no solo se han empleado los mejores materiales y tecnologías de la firma sino que su acabado también es impecable. Planta cara a tus rivales con la diablo para mujer ¡todas te temerán!

Resumen de la Diablo para chica rosa

  • Equilibrio entre potencia y control con la Siux Diablo Pink 3.0 2019.
  • Estabilidad y solidez de la estructura gracias a su construcción de carbono.
  • Sensaciones inmejorables con la espuma black eva del núcleo.
  • Pala para mujer de alta competición.
  • De las más bonitas que podrás encontrar con su diseño en negro y rosa.
DIAPINK

Datasheet

Speler
Vrouw
Jaar
2019
Forma
Scheur
Nivel
Geavanceerd
Juego
Veelzijdig
Núcleo
Zwarte Eva
Gewicht
350 - 360 gr

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: