Siux Spider Luxury Grafeno 2019

Siux Spider Luxury Grafeno 2019

€ 489,00

Compra la pala de pádel Spider Luxury Grafeno del catálogo Siux, la más potente y contundente para que los jugadores de ataque disfruten del mejor rendimiento

Aantal:

  • Verwachte leveringsdatum:
  • UPS - Koop vandaag en ontvang het woensdag 3 april, 2024

Pala Siux Spider Luxury Grafeno 2019

Domina el juego en la red con la pala de pádel Spider Luxury Grafeno, una de las más potentes de la colección Siux 2019. Se trata de un modelo diseñado con forma diamante y balance alto. Así pues la recomendamos a los jugadores experimentados y que les gusta pegar fuerte a la bola.

Respecto sus construcción, la firma ha utilizado materiales de última generación. Así pues se ha combinado carbono 24 k y grafeno para conseguir una mayor potencia y hacerla prácticamente indestructible. En el núcleo dispone de goma black eva con lo que tendremos aseguradas las mejores sensaciones además de un gran confort.

La estructura también se ha reforzado, de esta manera se evita la torsión a la hora golpear. Por otro lado, la firma tampoco ha descuidado su estética ya que es de las más bonitas de la colección. Disfruta de su diseño en negro con detalles en azul y rojo.

En definitiva, es una pala de potencia con la que disfrutarás al máximo. Además tendrás en tu mano toda la calidad de siux: materiales de alta calidad, innovadoras tecnologías y un gran diseño. No esperes más y consigue la spider luxury al mejor precio online.

Resumen de la Spider grafeno

  • La Siux Spider Luxury Grafeno 2019 es una pala de alta competición.
  • Combina carbono y grafeno para conseguir una estructura sólida y resistente.
  • Sensaciones inmejorables y gran confort con el núcleo de black eva.
  • Molde en forma diamante y balance en la cabeza para mayor pegada.
  • Buen punto dulce para no perder excesivo control.
DIALUXGRAF

Datasheet

Speler
Mens
Jaar
2019
Forma
Diamant
Nivel
Geavanceerd
Juego
Kracht
Núcleo
Zwarte Eva
Gewicht
360 - 380 gr

Specifieke referenties

Meer producten:
aangeraden producten
Onze beste producten: