• Precio rebajado
Vibora Club Pink 2020

Vibora Club Pink 2020

42,00 €
35,95 €
-14%

Compra el paletero Club en rosa, una bolsa para chica de lo más práctica para transportar el material y presumir de un gran diseño de Vibora

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Vibora Club Pink 2020

Transporta todo lo que necesitas a pie de pista con el paletero para mujer Club Pink, el más pequeño de la colección Vibora 2020. Lo recomendamos a jugadores que van con lo justo a la pista ya que dispone de 2 compartimentos principales y otros más más pequeños para los accesorios de pádel. 

La firma ha utilizado tejidos de calidad y ha reforzado las zonas que sufren mayor desgaste para una buena durabilidad. Además cuenta con diferentes tipos para que lo puedas transportar más cómodamente y son molestias, ya que cuenta con zonas acolchadas.

Respecto su espacio, podemos diferenciar un compartimento principal. Aquí podemos guardar la ropa o las zapatillas y otro en el lateral para dejar 1 o 2 palas de pádel. También cuenta con compartimentos más pequeños para los objetos personales y diferentes agarres para llevarlo como tu quieras.

En definitiva, es una bolsa de pádel pequeña pero de lo más práctica y funcional. Además presenta un diseño muy colorido con la combinación en negro y rosa. No esperes más y consigue este fantástico paletero vibora al mejor precio.

Resumen del Club para chica rosa

  • El Vibora Club Pink 2020 es una bolsa práctica y funcional.
  • Lateral para transportar 1 o 2 palas.
  • Compartimento principal amplio y de fácil acceso.
  • Diferentes agarres para llevarlo cómodamente.
  • Bolsillos pequeños para guardar las llaves y los accesorios.
0013703

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: