• Precio rebajado
Star Vie Aquila Rocket 2020

Star Vie Aquila Rocket 2020

205,00 €
154,95 €
-24%

Compra la pala de padel Aquila Rocket, una de las más equilibradas del catálogo Star Vie y que ofrece mucha dulzura en el toque por su goma soft

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Aquila Rocket 2020

Ya tenemos disponible el nuevo catálogo de Star Vie 2020, con modelos para todo tipo de jugadores y niveles. Compra la pala de padel Aquila Rocket, ideal para los jugadores de nivel alto o medio que buscan equilibrio en la pista. Se ha diseñado en forma de lágrima y balance medio para tener potencia y control, así que te ayudará a dominar cualquier zona de la pista.

Para su fabricación se ha utilizado carbono en marco y planos, lo que le da un tacto más seco y mayor resistencia. Respecto el núcleo cuenta con goma eva soft, una espuma blanda que ayuda a reducir las vibraciones y poder disfrutar de un juego menos lesivo.

Por otro lado, también cuenta con las mejores tecnologías de la firma. Destacamos el sistema extreme spot que amplía el punto dulce y, por tanto, nos ayuda a tener más control. También cuenta con la tecnología anatomic bridge design, un sistema que mejora el agarre, así que resulta muy fácil de manejar.

En definitiva, es una pala polivalente que ha conseguido hacerse un hueco entre el público, ya que cada temporada star vie lanza una nueva edición. Esta temporada cambia el diseño y presenta un acabado de lo más llamativo en negro con el logo en tonos naranjas ¡puro fuego!

Resumen de la Aquila Rocket en tonos naranjas

  • Tacto confortable y gran salida de la Star Vie Aquila Rocket 2020 gracias a la goma soft.
  • Sistema Anatomic Bridge Design para facilitar el agarre.
  • Potencia y control a partes iguales con su formato lágrima y balance medio.
  • Diseño del corazón aquila para un fácil manejo y gran equilibrio.
  • Construcción 100% carbono para una mayor resistencia.
AQUILA20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: