• Precio rebajado
Star Vie Aquila Rocket Pro 2020

Star Vie Aquila Rocket Pro 2020

205,00 €
154,95 €
-24%

Compra la pala de padel Aquila Rocket Pro, un modelo de alto rendimiento ideal para los que buscan potencia y control además de un gran diseño Star Vie

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Aquila Rocket Pro 2020

Descubre las raquetas más polivalentes de la nueva colección Star Vie 2020. Compra la pala de padel Aquila Rocket Pro, ideal para los jugadores de nivel avanzado o medio con un estilo de juego versátil, ya que se ha diseñado con formato lágrima y balance medio para no perder un ápice ni de potencia ni de control.

Para empezar, te ayudará a corregir las bolas descentradas con gracias al sistema extreme spot, ya que amplía el punto dulce. También incorpora el corazón aquila, es decir, una nueva pieza en esa zona que ayuda a mejorar el control y reparto de pesos.

Por otro lado, cuenta con carbono en toda la estructura lo que le da una gran resistencia y solidez. En el núcleo se ha utilizado goma eva de densidad media, así que tendrás un extra de potencia en cada golpeo. Además tendrás un agarre más cómodo con la nueva tecnología Anatomic Bridge Design.

En definitiva, es una pala polivalente de alto rendimiento con la que tendrás el mejor rendimiento en pista y un gran diseño. Esta temporada presenta una combinación en negro resaltando el logo en tonos naranjas. Aprovecha esta oportunidad y consigue el mejor precio la nueva colección de palas Star Vie.

Resumen de la Aquila Rocket Pro en naranjas

  • Forma lágrima y balance medio de la Star Vie Aquila Rocket Pro 2020.
  • Más comodidad en el agarre gracias a la tecnología Sistema Anatomic Bridge Design.
  • Mayor pegada con la goma de densidad media utilizada en el núcleo.
  • Pieza aquila en el corazón para un fácil manejo.
  • Construcción totalmente de carbono, tanto en planos como en el perfil.
AQUILAPRO20

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: