• Precio rebajado
Star Vie Turning 2020

Star Vie Turning 2020

90,00 €
80,95 €
-10%

Compra la pala de padel Turnirng de la serie inicial Star Vie, ofrece un gran control y confort para facilitar la adaptación de los jugadores principiantes

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Star Vie Turning 2020

Da tus primeros golpes con una raqueta de calidad y a buen precio gracias al catálogo de Star Vie 2020. Descubre la pala de padel Turning, un modelo que destaca por su manejabilidad. La recomendamos a los jugadores que acaban de empezar o juegan de manera ocasional y buscan precisión en sus golpes.

Así pues la turning dispone de forma redonda y balance bajo, lo que te ayudará a dirigir la pelota y perfeccionar la técnica. También resulta muy confortable, ya que cuenta con goma eva soft en el núcleo. De esta manera se consiguen reducir las vibraciones y tener un golpeo más cómodo.

Para la fabricación de su estructura externa, se han empleado materiales elásticos para que resulte más fácil jugar con ella. De esta manera incorpora fibra de vidrio tanto en el marco como en los planos. Se trata de un material más flexible que el carbono y que nos proporciona una mayor jugabiliad.

No esperes más y disfruta del mejor rendimiento en pista con la turning, una pala de control que resulta fácil de manejar. Además disfrutarás de toda la calidad de Star Vie en los acabados, esta temporada con un diseño en negro, morado y naranja para convertirte en el centro de atención.

Resumen de la Turning morada y naranja

  • La Star Vie Turning 2020 te ayuda a controlar la bola y perfeccionar la técnica.
  • Construcción al 100% con fibra de vidrio.
  • Forma redonda para un amplio punto dulce y evitar errores no forzados.
  • Goma eva soft en el interior para una buena salida de bola.
  • Materiales flexibles para ofrecer mayor comodidad en el juego.
TURNING2020

Ficha técnica

Jugador
Hombre

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: