Asics Pack 3 Quarter White

Asics Pack 3 Quarter White

9,95 €

Compra los calcetines de pádel asics quarter blancos en pack de 3 unidades, son de tamaño corto y están fabricados con materiales de calidad

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Calcetines Asics Pack 3 Quarter White

Disfruta de una pisada más cómoda con los calcetines para padel Quarter en white, un pack de 3 unidades de asics apto para todos los deportistas. Así pues los pueden utilizar tanto los jugadores como las jugadoras, ya que su diseño en blanco y logo negro se adapta a cualquier deportista.

Así pues, los calcetines de asics son un complemento ideal para disfrutar de mayor confort en la pisada ya que lleva acolchado la zona del arco. Son muy transpirables y cómodos ya que están fabricados con una mezcla de materiales de calidad. Además son de tamaño corto, quedan por encima del tobillo. 

Gracias a su composición, se adaptan perfectamente al pie del jugador proporcionando un ajuste sin apretar. Además sus materiales suaves y también resistentes, así que los podrás utilizar durante más tiempo en buenas condiciones.

Para acabar los quarter white de asics están disponibles en diferentes tallas, así que podrás escoger el que mejor encaja con tus pies. No esperes más y consigue el pack de 3 calcetines al mejor precio ¡disfrutarás de una pisada más cómoda sobre a pista!

Resumen del pack de 3 calcetines cortos blancos

  • Tamaño corto de los asics Quarter White y a la venta en pack de 3 unidades.
  • Composición en 77% algodón, 20% Polyamida y 3% Poliester.
  • Incorporan arco de apoyo.
  • De color blanco y llevan el logotipo de la firma en negro.
128065-001

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Unisex

Referencias específicas

ean13
8718837138101
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: