• Precio rebajado
Nox Woman T-shirt Pro White Green 2019

Nox Woman T-shirt Pro White Green 2019

25,95 €
15,57 €
-40%

Compra la camiseta de padel Pro en blanco y logo verde, perfecta para las mujeres que buscan comodidad y transpiración además de un gran acabado Nox

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta Mujer Nox Pro White Green 2019

Escoge la mejor ropa deportiva en nuestra tienda online. Compra la camiseta de tirantes Pro en white y green del nuevo catálogo textil de Nox 2020, una prenda para jugar a pádel cómoda y con un sofisticado diseño para convertirte en el centro de todas las miradas.

Es una camiseta técnica elaborada con los mejores materiales y tecnologías. La recomendamos a las chicas que les gusta practicar deporte con ropa adecuada y también bonita ya que su diseño es muy femenino, luciendo parte de la espalda al descubierto y combinando el blanco con ribete de color azul y logo en verde.

También cuenta con la tecnología balance fresh desarrollada por nox que mantiene alejada la humedad de tu piel. Además todas sus fibras son de secado rápido, así que te mantendrá fresca durante tus partidos más intensos.

En definitiva es una camiseta para mujer que no puede faltar en tu armario, ya que cuenta con materiales técnicos y un gran diseño. Disfruta de las mejores equipaciones de Nox en nuestra tienda online, tendrás el mejor precio garantizado.

Resumen de la camiseta de tirantes blanca y verde

  • La nox t-shirt Pro White Green 2019 dispone de cuello redondo y tiras entrelazadas en la espalda.
  • Combina en su composición un 90% con poliéster y 10% elastano.
  • Tecnología balance fresh para alejar la sudoración de tu piel.
  • Aguanta en buen estado el paso del tiempo y los lavados.
T19MCATIPRBV

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Mujer
Año
2019

Referencias específicas

ean13
8436567654141
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: