• Precio rebajado
Nox Short Team White 2018

Nox Short Team White 2018

29,95 €
19,95 €
-33%

Compra el pantalón de padel team en blanco y ribete rojo del catálogo de Nox, podrás disfrutar de un rendimiento, ventilación y confort fantásticos

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Nox Team White 2018

Consigue equipaciones para jugar a pádel al mejor precio gracias a nuestros descuentos. Entra en nuestra sección y compra el pantalón de padel Team en white de Nox 2018, una prenda técnica que se ajusta a tus movimiento y te da la libertad que necesitas.

Para su fabricación, se han seleccionado materiales resistentes para conseguir una mejor durabilidad. También incorpora un slip interior para que el jugador disfrute de mayor confort sobre la pista. Además cuenta con bolsillos en los laterales y cordón en la cintura.

Por otro lado, incorpora la tecnología balance fresh para mantenerte fresco ya que este sistema expulsa el exceso de humedad hacia el exterior. También dispone de un panel micro perforado a la altura de la cintura, en la zona de la espalda para un secado más rápido.

Para acabar, se trata de un short de pádel elaborado con tejidos de calidad para aguantar los partidos más intensos siempre en las mejores condiciones. Aprovecha nuestros descuentos para renovar tu fondo de armario con las marcas preferidas por los jugadores.

Resumen del short corto team de color blanco

  • El nox Short Team White 2018 cuenta con goma elástica y cordón en la cintura.
  • Se ha fabricado con materiales ligeros y resistentes.
  • Tejido micro perforado para una buena ventilación y secado rápido.
  • Cuenta con un slip interior para darte el ajuste que necesitas.
  • Excelente transpiración con la tecnología balance fresh desarrollada por la firma.
T18HSHNTBL

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Hombre
Año
2018

Referencias específicas

ean13
8436567652390
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: