• Precio rebajado
Nox Street Black Orange 2020

Nox Street Black Orange 2020

35,00 €
24,95 €
-29%

Compra la mochila de padel street negra con cremalleras naranjas del nuevo catálogo Nox, ideal para llevar todo lo que necesitas ordenado y cómodamente

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Nox Street Black Orange 2020

Para los más exigentes tenemos disponibles las mejores bolsas para pádel. Sé el primero en comprar la mochila de pádel Street en black y cremalleras orange de la colección Nox 2020. La recomendamos a los jugadores que no llevan mucho material, ya que es de tamaño medio y con espacio para lo indispensable. 

Así pues, reparte su espacio en 3 zonas: una principal para dejar ropa y toalla para ducharse después de entrenar, otra en la parte inferior para el calzado o ropa sucia y otro compartimento en la parte trasera destinado a nuestra pala de pádel.

Si aún así te falta espacio, dispone de bolsillos más pequeños pensados para los accesorios y para nuestros objetos personales. También cuenta con asas acolchadas y protecciones, así que podrás ir cargado hasta arriba sin notar molestias en hombros o espalda.

Para acabar, se han utilizado materiales de lo más resistentes para asegurar una buena durabilidad y que la puedas usar durante más tiempo. Además tus compañeros no podrán dejar de mirarte con su diseño en negro con las cremalleras y resto de detalles en naranja flúor ¡chulísima!

Resumen de la bolsa street negra con cremalleras naranjas

  • Bolsillos más pequeños en el interior y exterior para dejar los accesorios. 
  • La nox Street Black Orange es de las mochilas más pequeñas, 47 x 30 x 18 cms .
  • Excelente confort gracias a las asas acolchadas.
  • Opción de guardar las zapatillas en un compartimento independiente.
  • Bolsillo principal amplio y otro exclusivo para la pala de pádel.
MOCSTNEGRA2

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: