• Precio rebajado
Head Elite BackPack Grey Orange 2020

Head Elite BackPack Grey Orange 2020

40,00 €
28,50 €
-29%

Compra la mochila de padel Elite BackPack en gris y naranja, una bolsa resistente, con protecciones acolchadas y un fantástico diseño de Head

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Head Elite BackPack Grey Orange 2020

Si estás cansado de grandes paleteros, te recomendemos la mochila de padel Elite BackPack Grey Orange de la colección Head 2020. Es una bolsa ideal para los jugadores que viajan en moto, ya que te permite llevar todo lo que necesitas y resulta muy manejable.

Es de lo más resistente, así que podrás utilizarla durante más tiempo. Para ello, se han empleado tejidos técnicos y reforzado las zonas expuestas al desgaste. Además, incluye asas y parte trasera acolchadas para evitar molestias en la espalda cuando vayamos más cargados.

Por otro lado dispone de bastante espacio, una capacidad aproximada para 21 litros. Podemos diferencias 2 grandes compartimentos: uno para las palas y otro más amplio para la ropa y las zapatillas. Además podrás tener a manos los accesorios o tus enseres personales gracias a los bolsillos más pequeños.

En definitiva, es una mochila para padel de lo más completa y si te quedas sin espacio podrás combinarla con el paletero elite supercombi con el mismo diseño. No esperes más y consigue esta bolsa head al mejor precio, podrás utilizarla tanto para hacer deporte como para tu día a día.

Resumen de la mochila elite en gris y naranja

  • Pequeños bolsillos en la head Elite BackPack Grey Orange 2020 para no perder las llaves o el móvil.
  • Dispone de un compartimento independiente para 1 o 2 palas.
  • Asas y protecciones acolchadas para más confort.
  • Estructura reforzada para aguantar cargas altas.
283570GROR

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: