• Precio rebajado
Royal Padel RP M27 Polietileno Limited Edition 2020

Royal Padel RP M27 Polietileno Limited Edition 2020

339,95 €
288,95 €
-15%

Compra la pala de padel RP M27 polietileno en limited edition de Royal Padel, un modelo exclusivo para los jugadores avanzados que quieran controlar el juego

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP M27 Polietileno Limited Edition 2020

Consigue al mejor precio la nueva colección de Royal Padel, con modelos tan exclusivos como la pala de pádel RP M27 Polietileno Limited Edition 2020. Es una pala de control así que la recomendamos a los jugadores de nivel avanzado con un juego más técnico pero que tampoco descuida la potencia.

A nivel estético es un modelo que gusta mucho a los jugadores ya que su diseño es de edición limitada, así que te encantará su acabado en negro, gris y detalles naranjas. A nivel de rendimiento, la firma ha utilizado las mejores tecnologías y materiales para que puedas rendir al máximo.

Así pues cuenta con carbono al 100% para su construcción, un material muy resistente que aumenta su durabilidad. En el núcleo se ha utilizado espuma foam polietileno y también se ha diseñado un sistema anti vibraciones para un confort sin igual. Además, con el acabado rugoso podrás darle más efecto a tus tiros.

Para acabar, dispone de lámina adhesiva en la zona del marco que actúa como protector, evitando daños por golpes o choques. Como ves es un modelo de lo más completo, así que no esperes más y compra esta pala RP de edición limitada al mejor precio.

Resumen de la RP M27 Polietileno en edición limitada

  • La Royal Padel RP M27 Polietileno limited edition 2020 dispone de rugosidad tipo nido de abeja para facilitar los efectos.
  • 100% de carbono con refuerzos 3K en los planos.
  • Coloca la bola con facilidad gracias al balance bajo y su forma redonda.
  • Gran salida de bola y tacto excepcional con el polietileno del núcleo.
  • Apenas genera vibraciones con la tecnología Shock Absortion.
M27POLEL20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Redonda
Nivel
Avanzado
Juego
Control
Núcleo
Foam Polietileno
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: