• Precio rebajado
Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2020

Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2020

239,95 €
203,95 €
-15%

Compra la pala de padel RP 790 Whip hybrid tipo camuflaje, un modelo Royal Padel que destaca por su polivalencia y núcleo mixto que aumenta su potencia

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2020

Consigue al mejor precio la nueva colección de Royal Padel. Esta temporada rediseña sus modelos más clásicos para mejorar sus prestaciones. Descubre la nueva pala de pádel RP 790 Whip Hybrid 2020, un modelo de lo más equilibrado que se caracteriza por su tacto más duro.

Para conseguirlo, cuenta con un núcleo hídrido de polietileno y goma eva. De esta manera se consigue un tacto más duro y se incrementa la potencia en el golpeo. Además cuenta con refuerzos de carbono en el marco y fibra de vidrio aluminizado en los planos para mantener un tacto espectacular y una mayor resistencia.

También disfrutarás de un juego seguro y sin lesiones ya que incorpora la tecnología shock absortion en la zona del corazón, un sistema que reduce al mínimo las vibraciones. Además, se ha modernizado la estética de la whip híbrida con un nuevo diseño estilo camuflaje en tonos grises y amarillos.

Como veis, la whip hybrid ofrece el mejor rendimiento en cada acción de juego. Así que la recomendamos a los jugadores avanzados que quieran dominar cualquier zona de la pista. No esperes más y disfruta de las mejores sensaciones sobre la pista con royal padel, tenemos la colección al completo para que elijas la que mejor encaja con tu estilo.

Resumen de la RP 790 Whip híbrida estilo camuflaje

  • La Royal Padel RP 790 Whip Hybrid 2020 combina goma polietileno y eva para un tacto más duro.
  • Tejido de vidrio aluminizado en los planos, lo que aumenta su durabilidad.
  • Mayor resistencia frente a impactos gracias a los refuerzos de carbono en el marco.
  • Absorción de vibraciones gracias a la tecnología shock absortion.
  • De lo más equilibrada gracias a su formato lágrima y balance medio.
WHIPHYB20

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Foam Polietileno
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: