• Precio rebajado
Adidas T-shirt Legblu Shopin 2017

Adidas T-shirt Legblu Shopin 2017

60,00 €
30,00 €
-50%

Compra la camiseta de padel Legblu de la colección Adidas, ofrece el mejor rendimiento además de un diseño exclusivo desarrollado por Stella McCartney

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Adidas Legblu Shopin by Stella McCartney 2017

No dejes escapar nuestros descuentos en ropa de padel para conseguir las últimas equipaciones de Adidas 2017. Compra la camiseta de manga corta Legblu Shopin una prenda diseñada en exclusiva por Stella McCartney. Así pues tendrás un diseño de lo más original y sofisticado en rosa y negro, con cuello tipo camisa.

Incorpora tejidos técnicos transpirables para conseguir más frescura mientras practicas deporte. Así pues favorece la ventilación y te mantiene fresca, evitando que el tejido se pegue al cuerpo ¡solo tendrás que pensar en ganar el punto!

Por otro lado, destacamos su gran durabilidad ya que sus materiales son de lo más resistentes. De esta manera se mantiene en buen estado durante más tiempo. Además se ajusta a tus movimientos, dándote la libertad que necesitas a cada acción.

En definitiva, es una top de padel de lo más completo y con el que disfrutarás del mejor rendimiento durante tus competiciones deportivas. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa para mujer adidas, dónde se reúnen las mejores tecnologías de la firma y unos grandes diseños.

Resumen de la camiseta con diseño exclusivo de Stella McCartney

  • La Adidas T-shirt Melbourne Blue 2017 combina el rosa y el negro con cuello tipo camisa.
  • Tecnología Climalite para mayor transpiración.
  • Se ajusta a tus curvas y realza la figura.
  • Mantiene sus propiedades técnicas con el paso del tiempo.
BQ6963

Ficha técnica

Color
Rosa
Jugador
Mujer
Año
2017

Referencias específicas

ean13
4058025768128
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: