• Precio rebajado
Endless Top Diamond Stains 2019

Endless Top Diamond Stains 2019

52,95 €
31,77 €
-40%

Compra la camiseta de padel Diamond Stains, un top de Endless desarrollado con sus mejores materiales para ofrecerte un gran ajuste, resistencia y ventilación

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta de tirantes Endless Diamond Stains 2019

Vístete con las mejores marcas en nuestra tienda de pádel. Compra la camiseta de tirantes Diamond Stains una prenda del nuevo catálogo textil de Endless 2019, está fabricada con tejidos de lo más resistentes y tejidos técnicos para darte el mejor rendimiento sobre la pista.

Para empezar, destacamos su diseño ya que es de lo más primaveral. Combina el morado con parte de la espalda y los tirantes en diseño estampado. Sin duda, un acabado que te permitirá ir a la última moda en tus competiciones deportivas.

Por otro lado todas las costuras se han rematado de manera plana, de esta manera se evitan roces y picores. Además se han seleccionado las mejores fibras para su fabricación como, por ejemplo, la lycra sport utilizada en su elaboración tendrás un ajuste y libertad de movimiento excepcionales.

Para acabar cuenta con un forro interior en la zona del pecho que actúa como refuerzo, dándote la seguridad que necesitas. No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en ropa endless para renovar tu fondo de armario e ir bien preparada a tus partidos de padel.

Resumen del top diamond estampado

  • Diseño de color lila con asas y parte de la espalda estampada de la endless Top Diamond Stains 2019.
  • Evita la acumulación de sudor en tu cuerpo.
  • Escote de pico y espalda al descubierto.
  • Proporciona la libertad que necesitas para moverte durante todo el partido.
05-70

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Mujer
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8435547914527
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: