Drop Shot Cap Court Red 2016

Drop Shot Cap Court Red 2016

19,50 €

Compra la gorra de padel court en rojo del catálogo Drop Shot, un accesorio ideal para el verano que además es utilizado por Juan Martín Díaz, jugador WPT

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Drop Shot Cap Court Red 2016

No descuides ni un solo detalle de tu vestuario deportivo con Drop Shot y su nuevo catálogo para este 2016. Compra la gorra de padel Court Red, un accesorio que te mantendrá protegido del sol y la sudoración, sobre todo bajo altas temperaturas. 

La firma ha seleccionado tejidos ligeros y transpirables para proporcionar un buen ajuste y una mejor ventilación. Gracias a su visera proporciona una buena visión sobre la pista ya que evita que los destellos o reflejos de luz se interpongan entre la bola y tú.

Por otro lado la firma ha incorporado un forro interior para que no se escape ni una sola gota de sudor, así que podrás jugar sin sudoración por el rostro. Además la podrás regular sin dificultad gracias a la cinta de velcro trasera.

Para acabar es la gorra que lleva Juan Martín Díaz en sus partidos oficiales, el número 1 del mundo del pádel. Aprovecha esta oportunidad y consigue esta gorra drop shot al mejor precio en nuestra tienda online ¡la gorra de los campeones!

Resumen de la gorra court roja

  • La gorra Drop Shot Cap Court Red 2016 dispone de ribete blanco.
  • Es talla única pero la puedes ajustar fácilmente.
  • Materiales transpirables para un secado rápido.
  • Ofrece una buena visión y absorbe la humedad.
DSC44003

Ficha técnica

Color
Rojo
Año
2016

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: