• Precio rebajado
Asics Performance Head Band Black 2019

Asics Performance Head Band Black 2019

12,90 €
9,90 €
-23%

Compra la cinta de padel Performance Head Band en negro, un complemento de asics apto para cualquier deportista que quiera evitar la sudoración en la cara

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Gorra Asics Performance Head Band Black 2019

Si quieres poner fin a la sudoración por el rosto con la cinta de padel Performance Head band en Black de la colección Asics para este 2019. Se trata de un accesorio apto para todo el público y fabricado con materiales de calidad para tener el mejor rendimiento en pista.

En nuestra opinión, es perfecta para utilizar durante los días más calurosos. Gracias a su combinación de tejidos técnicos y elásticos se ajustan perfectamente a tu cabeza, proporcionando un gran confort al jugador.

Por otro lado disfrutarás de un diseño clásico en color negro con el logo blanco en la parte delantera, así que podrás combinarla fácilmente con tu vestuario de padel. Además mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados.

No esperes más y aprovecha nuestros descuentos en gorras y cintas de asics padel, podrás escoger entre una gran variedad de productos. Por si fuera poco todos son de la máxima calidad y los podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen de la cinta asics negra con logo blanco

  • La gorra asics Performance Head Band Black 2019 tiene un alto poder de absorción.
  • Materiales de calidad: 67% polyester, 20% elastane y 13% polyamide.
  • Ajuste sin apretar gracias a sus fibras elásticas.
  • Apto para jugadores y jugadoras.
3043A001-001

Ficha técnica

Color
Negro
Año
2019

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: