• Precio rebajado
Star Vie Warrior Bag 2020

Star Vie Warrior Bag 2020

78,90 €
54,95 €
-30%

Compra el paletero Warrior de la colección Star Vie, es un producto oficial de Mati Díaz y destaca por su gran capacidad, comodidad y diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Star Vie Warrior Bag 2020

Ya tenemos disponibles todas las novedades de Star Vie para este 2020. Compra el paletero Warrior Bag, una bolsa que destaca por su elegante espectacular diseño en negro y rojo. Además esta temporada se convierte en el paletero de Mati Díaz, jugador profesional del WPT y que podrás combinar con su pala.

Para empezar tendrás asegurado el mejor rendimiento ya que cuenta con materiales de lo más resistentes para soportar un uso intensivo siempre en buen estado. Destaca por su amplia capacidad pero lo podrás manejar con facilidad gracias a sus diferentes tipos de agarres y protecciones acolchadas.

Respecto su  espacio, cuenta con 2 laterales para palas, uno de ellos con material térmico. También dispone de un bolsillo principal de fácil acceso además de otros más pequeños tanto en el interior como exterior. De esta manera podrás tener siempre a mano los accesorios o tus objetos personales.

Para acabar podrás dejar la ropa sucia y el calzado en un compartimento independiente, evitando los malos olores. Aprovecha nuestros descuentos en bolsas star vie para conseguir el mejor precio el paletero Warrior. Te convertirás en la envidia de tus compañeros!

Resumen de la bolsa Warrior de Mati Díaz

  • El star vie warrior bag 2020 tiene un compartimento con tecnología thermo.
  • Dimensiones grandes: 60 x 33 x 34 cm para no dejarse nada en casa.
  • Esta bolsa va a juego con la pala warrior, ambos productos oficiales de Mati Díaz.
  • Compartimento independiente para las zapatillas.
  • Diferentes tipos de agarre y protecciones acolchadas para mayor confort.
PWARRIOR20

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: