• Precio rebajado
Pros Pro Overgrips P.G.3 60 Pack Perforated White

Pros Pro Overgrips P.G.3 60 Pack Perforated White

45,00 €
37,95 €
-16%

Compra los overgrips de pádel P.G.3 pack de 60 en blanco de la colección Pros Pro, destacan por su superficie perforada para tener las manos siempre secas

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Overgrip Pro's Pro P.G.3 60 Pack Perforated White

Evita que la raqueta se te escape de las manos con los overgrips de padel P.G.3 60 Pack Perforated en white de la colección de complementos Pros Pro 2020. Gracias a su textura perforada resultan perfectos para épocas calurosas ya que no pierden propiedades y se secan rápidamente.

Destacan por su grosor, ya que son los más gruesos proporcionando un mejor agarre al jugador y eliminando las vibraciones. Además incorporan adhesivo y una cinta protectora para mantenerse en buen estado, así que no pierden propiedades con el paso del tiempo.

Por otro lado, se secan rápidamente y absorben mejor la humedad de las manos. En nuestra opinión son aptos para chicos y chicas que necesiten adaptar la empuñadura de la pala a su mano. También a los jugadores con exceso de sudoración 

Para acabar, incorporan una fórmula antideslizante lo que nos dará un tacto pegajoso para tener una mayor adherencia. No esperes más y aprovecha todas las propiedades de estos overgrips, los de mejor relación calidad - precio.

Resumen de los overgrips P.G.3 blancos y perforados

  • Los Pro's Pro P.G.3 60 Pack Perforated White son los más gruesos, con 0.70 milímetros
  • Los de mejor relación calidad - precio.
  • Tienen un diseño micro perforado para absorben mejor el sudor.
  • Película antideslizante para una mejor tracción.
G097B

Ficha técnica

Color
Blanco
Jugador
Unisex
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: