• Precio rebajado
Royal Padel Bag Black Orange 2020

Royal Padel Bag Black Orange 2020

70,00 €
49,95 €
-29%

Compra el paletero negro y naranja de la  nueva colección Royal Padel, fabricado con materiales de calidad y que destaca por su gran capacidad y diseño

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Royal Padel Bag Black Orange 2020

Lleva todas tus pertenencias ordenadas y bien protegidas con el paletero RP Bag Black Orange de la nueva colección Royal Padel 2020. Se ha fabricado con materiales de lo más resistentes, consiguiendo una estructura robusta para aguantar el uso intensivo y mantenerse en buenas condiciones durante más tiempo.

Destaca por su llamativo diseño, una combinación de negro con los detalles en naranja flúor que te convertirá en el centro de todas las miradas. Aunque sea un paletero grande lo podrás llevar cómodamente gracias a sus asas regulables, ya que se convierte en mochila.

Por otro lado, dispone de 2 laterales para palas, uno forrado con material térmico. También dispone de un bolsillo principal y otros más pequeños para tener los objetos personales. Además podrás evitar malos olores de las zapatillas ya que dispone de un bolsillo con ventilación exclusivo para ellas.

En nuestra opinión, es una bolsa de padel de lo más completa tanto a nivel de imagen como por prestaciones. Aprovecha nuestros descuentos en bolsas para conseguirla al mejor precio en nuestra tienda online ¡no te decepcionará!

Resumen de la bolsa RP negra y naranja

  • Incluye función thermo para conservar en buen estado las palas.
  • De tamaño grande 64 x 34 x 30 centímetros.
  • El Royal Padel Bag Black Orange 2020 incluye un compartimento con rejilla para el calzado.
  • Diferentes agarres para llevarlo de manera más cómoda.
  • Bolsillos pequeños para no perder las llaves o el móvil.
PALRPNN

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: