• Precio rebajado
Vibora Lethal Attack 2020

Vibora Lethal Attack 2020

340,00 €
129,95 €
-62%

Compra la pala de padel Lethal Attack en azul, un modelo Vibora extremadamente potente y con el que podremos disfrutar de las mejores sensaciones

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Vibora Lethal Attack 2020

Saca tu lado más pegador con la pala de pádel Lethal Attack, una de las novedades de Vibora para este 2020. Pertenece a la gama más avanzada de la firma, así que reúne las mejores tecnologías y materiales de la firma. Se ha diseñado con formato diamante y balance alto, así que tendrás una pegada descomunal.

Para nosotros, es la mejor aliada para los jugadores experimentados y de ataque ya que es una pala de potencia. Sin embargo, no ha descuidado su punto dulce y confort ya que cuenta con goma eva soft, lo que incrementa las sensaciones de control sobre la bola.

Para su construcción cuenta con la tecnología Total Carbon Tube para conseguir una mejor durabilidad. Esto junto con su construcción de carbono, nos dará como resultado una pala resistente y muy sólida en el golpeo. Además podremos afrontar nuestros partidos más intensos sin molestias gracias a la tecnología anti vibración.

Para acabar, destacamos su fantástico diseño en carbono visto y combinado el negro, blanco y azul. Sin duda, una pala de alto rendimiento con la que podremos desplegar nuestros mejores golpes de ataque. No esperes más y consigue la lethal de ataque en nuestra tienda online.

Resumen de la Lethal Attack azul

  • Pala de potencia, con formato diamante y balance alto.
  • Buen punto dulce de la vibora Lethal Attack 2020 para no fallar bolas fáciles.
  • Incorpora goma soft y sistema anti vibraciones ara un golpeo más cómodo.
  • Tecnología Total Carbon Tube para una estructura más resistente.
  • 100% de carbono con tejido 24k.
0013731

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Diamante
Nivel
Avanzado
Juego
Potencia
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: