• Precio rebajado
Drop Shot Delta 2020

Drop Shot Delta 2020

180,00 €
147,95 €
-18%

Compra la pala de pádel Delta en rojo, ideal para los jugadores que buscan el mejor rendimiento en cada acción y toda la calidad de Drop Shot a buen precio

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Delta 2020

Descubre con nosotros las novedades de Drop Shot para este 2020 con modelos tan completos como la pala de pádel Delta, un modelo de la serie ambition. Destaca por su equilibrio ya que está diseñada en formato lágrima y balance contenido para proporcionar potencia y control por igual.

La firma ha utilizado materiales de calidad para lograr la mejor durabilidad. Así pues se ha hecho con carbono y tejido 3k y con un doble tubular para conseguir una estructura más sólida. En el núcleo se ha utilizado espuma soft, así que tendremos una una buena salida y no perderemos sensaciones a la hora de golpear. 

Por otro lado, se le ha dado rugosidad a sus planos con lo que podremos dar más efecto a las bolas cortadas o liftadas. Además cuenta con tecnología anti vibraciones para un juego más seguro y poder afrontar tus partidos más intensos sin molestias en el brazo.

Para acabar, resaltamos u espectacular diseño en negro logo rojo y pequeños detalles en azul ¡espectacular! Consigue al mejor precio esta pala drop shot, te aseguramos el mejor rendimiento dentro de la pista y también fuera con su impecable estética.

Resumen de la Delta roja

  • La Drop Shot Delta 2020 cuenta con goma soft en el interior.
  • Está muy bien compensada tanto en potencia como en control para adaptarse a cualquier estilo de juego.
  • Golpeo sin vibraciones gracias a la tecnología silicone channel.
  • Carbono XT con tejido 3k que aporta un plus de durabilidad
  • Amplio punto dulce para corregir golpes descentrados.
DP224007

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2020
Forma
Lágrima
Nivel
Intermedio
Juego
Polivalente
Núcleo
Goma Eva Blanda
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: