• Precio rebajado
Bullpadel BPM-20003 PRO Black 2020

Bullpadel BPM-20003 PRO Black 2020

69,95 €
69,90 €
-0%

Compra la mochila de padel BPM-20003 PRO en polipiel negra de la nueva colección Bullpadel, ideal para transportar de manera cómoda todo el material deportivo

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Mochila Bullpadel BPM-20003 PRO Black 2020

Tenemos disponibles las últimas novedades de Bullpadel al mejor precio. Compra la mochila de pádel BPM-20003 PRO en black, una bolsa fabricada con polipiel para conseguir una estética de lo más elegante. La recomendamos a los chicos que suelen ir a las pistas con lo indispensable y en moto, ya que es una bolsa de lo más práctica que podrás llevar cómodamente.

Se han reforzado las zonas más expuestas al desgaste, de esta manera aguantará en buen estado más tiempo. Además incorpora pqueños bolsillos para no perder las llaves, cartera o el móvil. Así pues tendremos nuestros objetos personales o accesorios siempre a mano.

Por otro lado, tiene un compartimento para guardar 1 o 2 palas de pádel y que queden protegidas de posibles golpes. También dispone de un saco con ventilación para el calzado además de un bolsillo principal para la ropa o toalla.

En definitiva, es una mochila bullpadel que podrás utilizar tanto para hacer deporte como en tu día habitual. Aprovecha nuestros descuentos en paleteros para conseguir esta bolsa al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen de la mochila de piel negra

  • La bullpadel BPM-20003 PRO black 2020 dispone de bolsillos pequeños para objetos personales.
  • Capacidad para 1 o 2 palas.
  • Protecciones acolchadas para mayor confort.
  • Bolsa independiente para ventilar el calzado o la ropa sucia.
  • Estructura reforzada para una buena durabilidad.
456773

Ficha técnica

Color
Negro

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: