Bullpadel Fun BPP-20004 Orange 2020

Bullpadel Fun BPP-20004 Orange 2020

29,95 €

Compra el paletero Fun BPP-20004 naranja, el modelo más económico de Bullpadel y con el que podrás llevar cómodamente tu equipamiento a la pista

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Paletero Bullpadel Fun BPP-20004 Orange 2020

Disfruta de las últimas novedades del mercado en nuestra tienda online. Compra el paletero fun BPP-20004 en Orange, el más pequeño y económico de la colección Bullpadel 2020. Para su fabricación, la firma ha utilizado materiales de lo más resistentes y reforzado todas las costuras.

Distribuye su espacio, distinguimos 2 grandes compartimentos. Uno en un lateral, pensado para dejar 1 o 2 palas y el otro en la zona central para la ropa, zapatillas o neceser. Además cuenta con bolsillos pequeños tanto en el interior como el exterior para no perder las llaves del coche o la cartera.

Así pues, lo recomendamos a los chicos que no van muy cargados a sus partidos y buscan una bolsa práctica y fácil de llevar ya que el fun incorpora diferentes agarres. De esta manera lo podrás llevar como una mochila en la espada o como una bolsa de mano.

Para acabar destacamos su atrevido diseño en naranja flúor y negro con las cremalleras a contraste. Sin duda, una bolsa bullpadel con la que te convertirás en el centro de todas las miradas. Aprovecha nuestros descuentos en bullpadel y equípate con los mejores productos de pádel.

Resumen del Fun BPP-20004 naranja flúor

  • El Bullpadel Fun BPP-20004 Orange 2020 solo tiene un lateral para las palas.
  • Está fabricado con materiales resistentes para una buena durabilidad.
  • Tamaño reducido, ideal para llevar lo justo.
  • Diferentes tipos de agarre para llevarlo cómodamente.
  • Compartimento principal y otros más pequeños para objetos personales.
456766

Ficha técnica

Color
Naranja
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: