• Precio rebajado
Head Polo Perf Shirt Blue 2020

Head Polo Perf Shirt Blue 2020

70,00 €
35,95 €
-49%

Compra el polo de padel Perf Shirt en azul de la colección textil Head, está diseñado con materiales de primera calidad para que puedas rendir al máximo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Polo Head Perf Shirt Blue 2020

Si quieres renovar tu vestuario de pádel te lo ponemos fácil con el catálogo textil de Head para este 2020. Compra el polo para padel Perf Shirt Blue, una equipación fabricada con tejidos de primera calidad para practicar deporte cómodo además de bien vestido gracias a su elegante estética.

Para empezar se han utilizado zonas con tejido mesh para mejorar la ventilación y mantener al jugar fresco y seco. Además sus fibras elásticas te darán la libertad que necesitas para moverte y ejecutar tus mejores golpes sin ninguna incomodidad.

Por otro lado, mantienen sus propiedades a pesar del uso y del paso del tiempo. En nuestra opinión, lo recomendamos a los jugadores exigentes que buscan la mejor ropa de padel ya que la firma ha utilizado sus mejores tecnologías en esta prenda.

Para acabar, el polo head presenta un diseño de lo más elegante en azul marino, con una zona de tejido mesh en los hombros. Sin duda es una equipación deportiva que te dará el mejor rendimiento dentro y fuera de la pista y la podrás conseguir al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen del polo perf en azul marino

  • Zonas con tejido mesh integradas en el polo Head Perf Shirt Blue 2020.
  • Diseño en azul marino con 5 botones en el cuello personalizados con el logo.
  • Expulsa el exceso de humedad y te mantiene seco.
  • Tejidos ligeros y resistentes para una gran durabilidad. 
  • Corte clásico que se adapta a la figura masculina.
811000XC

Ficha técnica

Color
Azul
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
726424996285
Más productos:
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: