• Precio rebajado
Head Slider T-Shirt Black 2020

Head Slider T-Shirt Black 2020

45,00 €
27,95 €
-38%

Compra la camiseta de padel Slider en negro, una equipación con un diseño original de Head y fabricada con tejisod técnicos para un buen rendimiento

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta manga corta Head Padel Slider T-Shirt Black 2020

Consigue al mejor precio la nueva colección textil de Head Padel 2020 en nuestra tienda online. Compra la camiseta de pádel Slider T-Shirt en black, una pieza técnica que recomendamos a los deportistas exigentes que quieren ir con la ropa adecuada a sus partidos y también presumir de un gran diseño.

Así pues, a simple vista destaca por su estampado en la parte delantera, en tonos grises, amarillos y rojos junto con un acabado liso en la espalda y hombros. Además te dará la libertad que necesitas ya que no limita tus movimientos.

Por otro lado, incorpora malla en la parte de la espalda y los laterales para evacuar de manera más eficaz el exceso de humedad. Así pues te mantendrá fresco y seco durante tus competiciones. Además sus fibras son de lo más resistentes así que conserva sus propiedades con el paso del tiempo y el uso.

Como veis, es una equipación diseñada por head que proporciona comodidad, transpiración y un gran diseño a los deportistas. No esperes más y consigue al mejor precio las nuevas equipaciones head en nuestra tienda online ¡mejor precio garantizado!

Resumen de la camiseta slider negra

  • La Head Padel Slider T-Shirt Black 2020 mantiene sus propiedades técnicas con el paso del tiempo.
  • Diseño del cuello tipo canalé con tira decorativa en la nuca.
  • Para su elaboración de ha utilizado 100% poliéster.
  • Acabado liso en la espalda y estampado en tonos grises en el pecho.
  • Excelente transpiración ya que cuenta con tejido mesh en las zonas de mayor sudoración.
811240XI

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
726424997008
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: