• Precio rebajado
Bullpadel Wing 2 2019

Bullpadel Wing 2 2019

194,95 €
114,95 €
-41%

Compra la pala de pádel wing 2, un modelo de la nueva colección de Bullpadel muy completo a nivel de prestaciones y también de gran diseño en turquesa

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Bullpadel Wing 2 2019

No dejes escapar ningún punto con la raqueta de padel Wing 2 en turquesa, un modelo de la serie más avanzada de BullPadel. Destaca por su fantástica versatilidad, siempre ofreciendo el mejor rendimiento tanto en la red como des del fondo de la pista.

Su estructura es de carbono, consiguiendo una gran rigidez y estabilidad en el golpeo. También incorpora un novedoso sistema desarrollado por la marca que permite poner placas en el marco o cambiar el tapón para modificar el balance, según necesites más potencia o control. Además, tendrás un gran confort con la goma black eva empleada en el núcleo.

Consigue esta pala polivalente y mantén un alto nivel de juego desde cualquier zona, ya que con su forma de lágrima y balance centrado te ayudarán. Además te sorprenderá su elegante diseño en negro con la B en plateado y detalles en turquesa ¡pura elegancia!

WING219

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2019
Forma
Lágrima
Nivel
Avanzado
Juego
Polivalente
Núcleo
Black Eva
Peso
360 - 380 gr

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: