• Precio rebajado
Head Slider Short Black 2020

Head Slider Short Black 2020

45,00 €
29,95 €
-33%

Compra el pantalón de padel Slider en negro con malla elástica del catálogo Head, te dará el confort, ajuste y libertad que necesitas además de un gran diseño

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Head Padel Short Slider Black 2020

Juega cómodo y disfrutando de las mejores sensaciones con la nueva colección textil de Head para hombre 2020. Compra el pantalón de padel Slider Short en black, una prenda técnica que destaca por su diseño. Combina el short negro con una malla elástica interior con un diseño tipo camuflaje.

Se ha fabricado con materiales de lo más resistentes, así que podrás utilizarlo durante más partidos. Gracias a sus fibras técnicas, se ajusta como un guante y proporciona la libertad que necesita el jugador en cada acción. Además dispone de bolsillos en los laterales para que puedas guardar tus accesorios.

Por otro lado incorpora zonas micro perforadas para evacuar el exceso de humedad, así que te mantendrá fresco y seco incluso en los partidos más intensos. Además sus fibras mantienen sus propiedades con el paso del tiempo.

Para acabar, lo podrás ajustar fácilmente a tu cintura ya que cuenta con goma elástica y cordón. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para conseguir las mejores equipaciones de Head, disfrutarás de un gran rendimiento en pista además de unos diseño modernos para ir a la última moda.

Resumen del short corto Slider en negro

  • El head Slider Short Black 2020 incorpora una malla interior con diseño tipo camuflaje.
  • Libertad de movimiento gracias a las fibras elásticas.
  • Ajuste sin apretar ya que dispone de goma elástica y cordón en la cintura.
  • Incorpora un bolsillo a cada lado.
  • Evacua el exceso de sudor con las zonas de tejido mesh.
811250BKXI

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
726424997145
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: