• Precio rebajado
Bullpadel Ronin Black 2020

Bullpadel Ronin Black 2020

34,95 €
19,95 €
-43%

Compra el pantalón de padel Ronin en negro del catálogo Bullpadel, proporciona una gran comodidad, ventilación y mantiene sus propiedades a pesar del uso

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pantalón Bullpadel Ronin Black 2020

Ya tenemos disponible la nueva colección textil de Bullpadel 2020 con prendas de máxima calidad como el pantalón de padel Ronin en Black. Está dirigido a los jugadores exigentes, que quieren ir bien preparados a sus partidos y por eso buscan un pantalón con fibras técnicas

Así pues, tendremos el mejor rendimiento ya que se ajusta a nuestros movimientos. Además sus materiales mantienen sus propiedades con el paso del tiempo y los lavados. Además cuenta con un slip interior para proporcionar al jugador el ajuste que necesitan en cada desplazamiento.

Por otro lado incorpora la tecnología Quicker Dry, un sistema exclusivo de la marca que aleja el sudor de tu piel y contribuye a un secador rápido. También incorpora cintura elástica y todas costuras se han acabado de manera plana, de esta manera se evitan las irritaciones o roces. 

Para acabar, podrás disfrutar de un elegante diseño en negro y detalles en la pierna en amarillo y azul. Sin duda, un short bullpadel que nos ofrece el mejor rendimiento además de acabado. No esperes más y renueva tu vestuario de pádel al mejor precio en nuestra tienda online.

Resumen del short Ronin negro

  • El Bullpadel Ronin Black 2020 mantiene sus propiedades con el paso del tiempo y lavados.
  • Incorpora un slip interior para proporcionar un buen ajuste al jugador.
  • Controla la sudoración con la tecnología quicker dry.
  • Ajuste personalizado con la cintura elástica y cordón.
  • Tejido ligero que no se pega al cuerpo.
457535

Ficha técnica

Color
Negro
Jugador
Hombre
Año
2020

Referencias específicas

ean13
8434417740990
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: