• Precio rebajado
Drop Shot Sakura 3.0

Drop Shot Sakura 3.0

79,90 €
74,95 €
-6%

Compra la pala de pádel Sakura 3.0 azul, un modelo Drop Shot para iniciarse ya que ofrece el mejor rendimiento y resulta muy fácil adaptarse a ella

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Sakura 3.0 2021

Progresa adecuadamente con la pala de pádel Sakura 3.0, un modelo desarrollado por Drop Shot esta temporada 2021. Se ha diseñado con forma de lágrima y balance centrado, así que proporciona el mejor rendimiento en ataque y defensa. Además te aseguramos que no pasarás desapercibido con su estética en negro y logotipo azul.

Gracias a sus materiales más flexibles, resulta muy fácil jugar con ella así que te sentirás cómodo des del primer momento. Así pues se ha fabricado con fibra de vidrio en los planos mientras que el marco es de carbono para ofrecer una buena resistencia frente a golpes o impactos.

Respecto el núcleo se ha utilizado goma eva soft, así que genera un tacto más blando con muy buena salida de bola. También incorpora tecnologías en el puño que reducen las vibraciones, así que podrás jugar durante horas sin acabar con molestias de codo.

En definitiva, es una pala polivalente indicada para jugadores de nivel medio o que acaban de empezar ya que resulta muy fácil jugar con ella y te ayudará a mejorar. No esperes más y aprovecha nuestras ofertas en palas de pádel drop shot para conseguir la sakura al mejor precio.

Características de la Sakura 3.0 en azul

  • Diseño en formato lágrima y balance medio de la drop shot Sakura 3.0 2021.
  • Construcción en fibra de vidrio, reforzando el marco con carbono.
  • Impide que las vibraciones pasen al codo con el sistema cork y bumpers de silicona.
  • Núcleo de goma eva soft para una gran salida de bola.
  • De rápida adaptación y muy versátil.
DP244004

Ficha técnica

Jugador
Hombre
Año
2021

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: