• Precio rebajado
Drop Shot Conqueror 9.0 JR

Drop Shot Conqueror 9.0 JR

69,95 €
62,50 €
-11%

Compra la pala de pádel Conqueror 9.0 JR del catálogo Drop Shot, la adaptación del modelo de Juan Martín Díaz hecha a medida para los jóvenes jugadores

Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Pala Drop Shot Conqueror 9.0 JR

Los más pequeños disfrutarán al máximo con la pala de pádel Conqueror 9.0 JR, un modelo que disponible en el catálogo de Drop Shot para este 2021. Se ha diseñado con molde lágrima y balance medio, así que ofrece potencia y control por igual. Además su peso está entre 330 - 350 gramos así que resulta muy manejable.

Gracias a sus materiales más flexibles, resulta muy fácil jugar con ella y los niños se sentirán cómodos des del principio con ella. Para su fabricación se ha empleado solo fibra de vidrio, un material más elástico que genera muy buenas sensaciones al jugador.

Respecto el núcleo se ha utilizado goma eva soft, así que genera un tacto más blando con muy buena salida de bola y unas grandes sensaciones al golpear. Además es la adaptación de la pala de Juan Martín Díaz, jugador profesional del World Padel Tour.

En definitiva, es una pala para niño de lo más completa, con la que los más pequeños podrán disfrutar del mejor rendimiento y diseño en pista ya que la conqueror junior es muy similar al modelo de adulto. No esperes más y consigue la nueva colección de palas drop shot al mejor precio en nuestra tienda online.

Características de la Conqueror 9.0 para niño

  • La drop shot Conqueror 9.0 JR 2021 está adaptada a las necesidades de los más pequeños.
  • Tanto marco como los planos han sido fabricados con fibra de vidrio.
  • Pala muy equilibrada, con forma oversize y balance medio.
  • Núcleo de goma eva soft para un golpeo más cómodo.
  • Peso más ligero para un fácil manejo.
DP244002

Ficha técnica

Jugador
Niño

Referencias específicas

Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: