• Precio rebajado
Wilson Henley Trade Grey Coral 2017

Wilson Henley Trade Grey Coral 2017

40,00 €
20,00 €
-50%

Compra la camiseta de padel Henley Trade en gris y coral, una equipación hecha con los mejores tejidos y diseño de Wilson para practicar deporte cómodo

Talla
Cantidad:

Compra ahora y pague en 7 días

Camiseta corta Wilson Henley Trade Grey Coral 2017

Disfruta del mejor textil para pádel en nuestra tienda online. Compra la camiseta técnica Henley Trade Grey Coral de la última colección de ropa Wilson 2017, una equipación hecha con tejidos resistentes que mantienen sus características a pesar del paso del tiempo. Así pues, con la henley gris tendrás siempre el mejor rendimiento.

Nuestra opinión es que es perfecta para los deportistas que buscan ropa de calidad para ir bien vestidos a sus competiciones ya que la camiseta wilson te dará la libertad que necesitas para moverte en la pista. Además es muy transpirable así que te mantendrá fresco durante todo el partido para que solo te centres en ganar el punto.

Por otro lado su patrón de corte recto así que se adapta a tu figura. Además disfrutarás de un diseño impecable en gris con un pequeño detalle en coral en el cuello y logo en el pecho. Sin lugar a dudas, una equipación muy chula que podrás combinar fácilmente con cualquier pantalón de pádel.

Para acabar, la camiseta wilson respeta al máximo tu piel ya que cuenta con tejidos suaves y costuras planas en el interior para evitar cualquier tipo de irritación. Aprovecha nuestros descuentos en ropa de pádel para renovar tu vestuario deportivo al mejor precio.

Resumen de la camiseta henley en gris y coral

  • Se ha utilizado 100% poliéster para hacer la Wilson Henley Trade Grey Coral 2017.
  • No entorpece ni limita tus movimientos en pista.
  • De secado rápido gracias a sus tejidos ligeros.
  • Muy elegante con su acabado en gris y cuello en coral.
  • Mantiene sus propiedades técnicas con el uso y los lavados.
WRA745802

Ficha técnica

Color
Gris
Jugador
Hombre
Año
2017

Referencias específicas

ean13
097512273091
Productos Recomendados
Nuestros mejores productos: